Microsoft ahora ya tiene un plan en contra de la piratería.

http://theworldofwindows.blogspot.com/2010/07/microsoft-plans-antipiracy-update-for.html

Yo, desde luego, que no voy a volver a pagar un sólo Euro de mi bolsillo para esta gente. Desde luego, que caen aún mucho más bajo a la hora de ofrecer precios que siguen siendo caros.

Desde que pusieron varias versiones de Windows para quiénes quisieran tenerlos, ahora mismo, Microsoft ha dejado de ser lo que era hace muchos años cuando tenías Win 95/98 hasta ahora, que quieren controlar ya las instalaciones de los sistemas operativos.

Estos nunca aprenden, que con los precios altos, con la política de GENUICIDAD, no se dan cuenta que, a estas alturas, lo que hacen es un flaco favor recaudatorio para seguir dominando el mundo para gente que quiere un sistema operativo que copia de otros, para gente que no sabe hacer sólo 'click' aquí, 'click' allá, que si truquitos, que si aquello para tener un sistema operativo estable, etc, etc, etc.

Desde luego, que han perdido mucha confianza para gente que sabe que con sistemas operativos que ofrecen unos precios 3 veces más caros(y como servidores, como 20 veces más caros) que con MacOS (también lo hay en español).

De verdad, Microsoft nunca aprenderá a subsanar la piratería con esos precios. Si fueran más baratos, otro gallo cantaría. Ya ni la gente andaría con activadores, con burladores de activación, etc, etc, etc.

Me avergüenza ver esto de lo que hace un gigante del software en el mundo.

Comentarios