Encontrando soluciones...

Ya tengo una solución al Google Reader (eso al parecer), que pues, voy a separar los canales de más de 100 feeds, por grupos de 100 en 100. Así se solucionan los problemas que he mencionado desde siempre. Lo mejor, es que, se ha de hacer así, para que funcionen los canales al 100%, y no tener que hacer ese mayor fallo que he detectado. Muchos no se percatan, que, la mejor manera del mundo, es hacer de este modo, puesto que, así se solucionan los problemas pormenorizados de la cantidad de canales que tengo (ahora mismo, 3.665). Están todos controlados. El problema, es la separación de dichos canales, que lo voy a hacer con el FeedDemon antes de que acabe toda la cosa de mis trabajos (que son muchos).

Es una cuestión de configuración del Google Reader, que sospecho, que está el límite ahí. Si dichos canales están bien estructurados y bien configurados, el problema va a estar ahí, que sufren al tenerlas en una carpeta de más de 100 feeds (o canales, como queráis llamarlos).

De hecho, es una solución rápida y concisa, que no requiere que haga mayor esfuerzo que llevar de entre dos feeds a dos feeds para otras carpetas nuevas del principal.

Por lo tanto, voy a crear unas carpetas que, por ejemplo, van a ser enumeradas como 'SoftwareHardware2', 'SoftwareHardware3', 'SoftwareHardware4', y así, y con el resto de carpetas o 'tags' que contengan más de 100 canales.

Para mí, es una solución muy rápida, puesto que, así no tendrán sobrecarga de las demás carpetas.

Creo firmemente, que el límite de estas carpetas, creo que son de al menos, unos 250 feeds por carpeta. Si existe dicha limitación, entonces se entiende que ya está todo solucionado con este grave problema del Google Reader, que entonces, acabaré mucho antes que cuantos problemas tiene dicho sistema. Y así, solucionaré el tema de los canales que ya no funcan, o que ya no quieren seguir poniendo contenidos. Es mucho más rápido y conciso.

¡A ver cómo lo tomo, porque es más rápido de lo normal! Así sí, y ya podré estar tranquilo de pasar con teclear la barra de espacio en el último elemento del canal, y pulsar 'g' + 't' y empezando al principio de las tags, que acabaré luego antes de pasar luego con 'Shift' + 'n', y leo el resto sin mermas de ninguna clase.

Comentaré el resultado. Si resulta, es que, entonces, ya se puede estar uno tranquilo con todo.

No hay comentarios: