Agregando - 18/jul/2010

CienciaEcologia:

Cuaderno de bitácora

El baúl de Josete

Goefry en la Luna

EmprendedoresEmpresas:

eCuaderno

SoftwareHardware:

dosporcuatro.com

El Blog de Enrique Dans # Lo tengo clasificado desde hace mucho tiempo, y estaba en otra carpeta pendiente (BlogsForos). Pero ahí está, y ya está. Aunque, lleve mucho tiempo con este blog, dicho blog no lo tenía clasificado. Ahora sí.

El Blog de Jose Mendiola

UniversidadesEscuelas:

aula9.net

EducaBlog, Blog sobre Educación Social

EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA.

 

Desuscribiendo:

Humor:

FILO-POST-VIDA # ¿Lo abandona? ¿Lo tiene aparcado? ¿Tiene problemas para seguir posteando en este blog? Cualquier cosa...

Comentarios

  1. Santiago, amigo, ni tengo problemas ni lo tengo aparcado, lo que pasa es que lo cambié de ubicación, porque me dió la gana después de aburrirme del blog por un tiempo, así que si te da la gana de seguir leyéndome no pongas un link a un feed en tu blog, puedes ir directamente a

    http://red-unpaseoporlavida.blogspot.com/

    y podrás seguir leyendo.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Tony, lo tendré en cuenta con todo lo que me comentas. Es más, en tu caso. Si no quieres que te lo publique, lo pongo en una carpeta especial, como contrapartida de haberme comunicado.

    Muchas gracias. Y no te preocupes, es porque decía que si lo ibas a aparcar, no que sea por otra cosa. No te preocupes. Los recolecto para poder leer, es a nivel público. Nunca a nivel privado.

    Los blog's y sitios, los compruebo de vez en cuando, si un blog pasa a modo 'privado', entonces, ese blog se borra de la lista, como unos cuantos he reportado. Sin embargo, también digo los blog's que han sido borrados, porque no se postean más, o que no han seguido más con dicho blog.

    No pasa nada.

    Slds...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. A mí me gusta compartir las cosas. Con cariño y amor. Prefiero no tener amores no correspondidos. No es por nada, pero es una norma que necesito y quiero hacerla. Eso sí, siempre con cariño y aportando al mundo. Todo el mundo tiene derecho a publicar las cosas como le gusta. No es por nada, uno es altruista. :-)

    ResponderEliminar
  4. Faltaría más eso del altruismo, cada uno a su manera. Gracias por tu respuesta, ya que con la moderación de comentarios no se sabe si va a ser así.

    Eso si, si tienes ganas de hacer una especial situación de lo que se puede publicar por algunos lugares de internet, mejor que no moderes tanto las opiniones.
    Es una manera cariñosa de pensar lo que cada uno puede publicar, cuando lo hace como le gusta.
    Si no te gustan algunas opiniones, mejor no opinar tanto.

    Con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tony, de nuevo:

    No hombre, no. Sí que encantan las opiniones. El problema, es que, para tener control (que puesto ya lo he dicho en más de una ocasión a través de este blog), que para que no te llegue SPAM, o para que no te lleguen TROLL's a tu blog, lo mejor es la manera más sensata que tengo puesto hasta la fecha.

    No censuro, no borro los mensajes, ni nada. Mientras que sean los más coherentes y estén dentro de la sistemática de los temas a tratar, por mí no hay ningún problema en dejarlos.

    No es por nada, ni mucho menos. Ni tampoco rompo la temática de los demás, allá cada cual haga su comentario, si es que lo quiere.

    No es para dejarlo sin moderar, no. Es por el tema que suscita para que no existan ROBOT's que mandan automáticamente los mensajes a diestro y siniestro (pero bueno, esto creo que Google ya tiene control absoluto al tema este).

    Entretanto, no hay ningún problema en tenerlo así. Es más seguro. No es por impedir a nadie, ni tampoco hacerlo que lo mire, ni mucho menos. Todo lo contrario.

    Tú con serenidad Tony, que está todo muy bien ;-)

    Slds...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario