Ya vuelvo a tener el McAfee VirusScan Command Line...

Pues sí, como lo leéis. Pues lo tengo vuelto, eso sí, cogí de otra dirección web aparte al de McAfee, y he visto todos los programas, tanto para AIX, FreeBSD, Linux y otra plataforma que no me acuerdo, incluido para Windows, y parece que ya tiene el license.dat visible y todo.

Del de Linux, tengo los dos programas, tanto de 32, como de 64 bits. Y los tengo guardados en un directorio especial, que a ver si los pongo en cuanto termine hacer muchas otras cosas más.

Ya con ello:

'LICENSED COPY - mayo 10 2010'

Este mismo, ya lo he puesto hoy mismo, justamente esta mañana. Y como viene siendo con el DAT:

Dat set version: 5000 created May 8 2010
Scanning for 618041 viruses, trojans and variants.

A ver si en un buen rato consigo las últimas del día de hoy, que los domingos no trabajan ni para poner nuevas actualizaciones. A tan sólo:

http://download.nai.com/products/mcafee-avert/beta_packages/avv/avvwin_netware_betadat.zip

Y lo tengo, tanto para Win, como para Linux en mismo fichero. ;-)

A mí me gustaría pagar a McAfee, pero por razones de seguridad, prefiero que no, debido a la política que tienen, que no me está gustando nada. Debieron cambiarla. Yo, desde luego, que los productos de renovación, me gustan mucho, pero esto lo voy a dejar para quiénes quieren no tener que instalar todos los días los antivirus de aquí para allá. O que no necesiten instalar cada cosa y hacer instalaciones limpias sin tener que bajarse todo el producto de vez en cuando.

¡Y vaya lo bonito que tienen para bajarse las actualizaciones con varios script's que tienen montado para poder tener la suscripción!...que lo sé yo.

Slds...

No hay comentarios: