Sindicaciones que tengo / Adictosaltrabajo

Son estos:

  1. Ultimas Noticias
  2. Últimas Charlas
  3. Últimos Tutoriales

En cuanto vuelva de la capital coruñesa, intentaré, si tengo tiempo, poner otra carpeta de estas, para compartir sindicaciones. :-)

El Google Reader ya lo tengo saneado, lo tengo limpio, y además, ya no tiene canales obsoletos (casi, porque algunos canales, unos cuantos, llevan desde febrero ya, pero eso haré la revisión en junio o julio).

Todos los canales que tengo, están controlados gracias al FeedDemon, programa por excelencia, que hace las de veces para la comprobación de las fechas anteriores de los canales sindicados.

En unos meses, cuando esté bajo Linux definitivamente, la cosa me va a cambiar un poco, pero desde luego, no me va a dar problemas, ya que, puedo hacer con el mismísimo Liferea, o con el Akregator (de la última versión ya, porque está integrado fuertemente con KDE, y que están llevando a cabo para que siga funcionando. Últimamente tiene muy buenas cosas y bastante buena cara, pero no sirve para tener montones de canales a visualizar).

Estos 2 últimos proyectos que comento, tengo muy buenas referencias (de lo mejor Liferea, ya que tengo bastantes referencias de muchos fallos que han sido detectados en los últimos meses. Y además, es muy estable, ya que, cuantos más canales tengas, más aumenta el flujo de información, pero no rasca para nada el disco duro. Es muy bueno). Y que, además, están muy bien implementados, muy bien diseñados. Como ya digo, tienen muy buena cosa. Aunque, les queda mucho por hacer para tener la guerra como lo hace Google Reader. Aunque, con el Liferea se puede leer como cuenta con el Google Reader, Bloglines y otro más. Aunque, en el Liferea están ya con el tema de un fallo que detectaron que no funciona correctamente, ya que te pide usuario/contraseña constantemente cada 10 segundos...

Al tiempo.

Luego pondré más cosas...y por supuesto, el 'Agregando' como todas las veces.

No hay comentarios: