McAfee Command Line ya no lo tengo

He dejado de tenerlo definitivamente. Debido a que, a tan sólo, era un mes de prueba. Ya una vez superado el período de los 30 días, he de decir, que definitivamente, no lo voy a volver a tener

Después de muchos años, pensé que era un buen antivirus, como de antaño, viendo lo que hizo la semana pasada con el tema del fichero de svchost.exe, que a la postre, afectaban al sistema operativo Windows XP, donde muchas máquinas han obtenido la actualización correspondiente y dándolo como falso positivo.

Ante esto, he visto, que muchas máquinas ya no arrancaban por culpa de no haber tenido dicho archivo (que a este paso, se puede restaurar cuando el antivirus lo borra accidentalmente).

Hay ya otros antivirus alternativos, pero creo, y sinceramente, estoy pensando en que, no volveré a tener un antivirus que merezca la pena para la utilización de los sistemas como Dios manda. Y no creo que utilice uno gratuito o 'gratuito' (me refiero a 'gratuito', a aquellos programas que vengan con seriales o 'cracks', o 'keygens').

Únicamente, bajo Windows, para todos los usuarios, lo mejor, tanto para XP, como para Vista, como para Windows 7, lo más recomendable hasta la fecha, es el de Microsoft Security Essentials.

En mi caso, no me hace mucha falta, debido al conocimiento que tengo de dichos 'bichos informáticos', pues los puedo borrar a tiempo. Y no creo que utilice ninguno ya bajo Linux (sí, sigo teniendo Debian Sid con paquetes de la rama 'Experimental'). No me merecerá la pena tener para la postre en Linux, ni de ninguna circunstancia.

En fin, que el panorama ya no es lo que me hacía pensar...

Slds...

Comentarios

  1. Aquí algo de información para mejorar la seguridad en Windows 7: http://bit.ly/cr6MjR

    ResponderEliminar
  2. Hola SPK:

    Yo no lo discuto, pero por ver las cosas en realidad, se ha de tener en cuenta, que en algunas cosas, se debe tener una cuenta como administrador. Porque, si no lo haces, correrías el riesgo de no instalar aquellas cosas importantes. Se ha de tener al menos, una cuenta de administrador, y luego una cuenta con derechos administrativos limitados. Que de ahí, sí que se podría decir que ya no se tendrían los problemas genéricos a la postra de dichos virus y malware's que te puedes encontrar en cada momento.

    De hecho, no hay problema cuando se tiene sentido común...

    Slds...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario