Antivirus McAfee para comandos

De una parte, que ya tengo para Windows, como para Linux (también tienen para 64 bits), pues ya tengo dichos productos (tienen direcciones estáticas, mejor que no las de).

Lo mejor de todo, es que, ahora, si bien, el fichero license.dat es diferente al anterior de las anteriores versiones (que soportaban, tanto las versiones 4.xx, como las versiones 5.xx), pues ya el antiguo license.dat ya no sirve para nada.

Lo que también, emitieron del tamaño de 48 Bytes de nada. Eso sí, NO iguales, tanto para Windows, como para Linux (en el de Linux, es de 44 Bytes de nada). Ya son diferentes, tanto del uno, como del otro. Ya no sirven los mismos license.dat. Me pregunto yo ¿ya están haciendo trampas para que compremos por un precio 'módico' una licencia que no sirve absolutamente para nada? Me suena muy a mi pesar, que nos estarán haciendo ya trampas con sus productos de McAfee para comandos. ¿Quieren cobrar por hacer eso? ¿Qué es lo que buscan realmente ya?

El fichero license.dat que tenían anteriormente en el FTP de McAfee ya lo han quitado. Ya no hay posibilidad de tenerlo de las antiguas versiones. Ni tienen de las nuevas versiones (o eso creo, vamos).

Para unos cuantos que tenemos servicios de alto rango, se nos acabó ya el chollo. Ahora, debemos recurrir a otras utilidades más punteras que la McAfee. Si quieren cobrar, adelante, pero van a perder a mucha gente, ya que, están utilizando exclusivamente programas gratuitos y de mejor calado (esto sí, a nivel usuario final, y/o a expertos liberales como en mi caso). Es por ejemplo, tener el antivirus de Microsoft, que lo hay tanto, para Windows XP, como para Windows Vista/7. O buscar alguno gratuito para Linux y no tener ya el McAfee nunca más.

Los productos McAfee los utilicé desde principios del año 2000, pero en muchos sentidos, y en muchos pormenores. Lo hacía antiguamente, no sólo para comprobar virus, troyanos y variantes. Que ya hoy en día, podemos ver, que hay una innumerable cantidad de virus por doquier, que ya podemos ver una friolera cantidad de más de 611.000 virus, troyanos y variantes de todo tipo.

Estuve un tiempo para la cuenta de mi madre, pero eso sí, pagándolo yo, año tras año, de suscripción, el McAfee VirusScan Plus, pero de renovación automática (no lo hacía automáticamente, sino, que te avisaba por correo electrónico que tenías que hacer la actualización correspondiente y pagándola antes de que te pase el día de finalización de la renovación. Vamos, que era una ventaja real a la hora de poder hacer un pago realmente módico del mismo anualmente.

Para mí, y actualmente, hasta ahora claro, McAfee, era el mejor sistema de detección de virus, troyanos, SPAMMING, con cortafuegos y detección de intrusiones, entre otras cosas y utilidades, que como que no. Me parecen caros los productos que ofrecen a diario. A no ser que se haga pagándolo en suscripción y renovación de suscripción.

Llevo muchos años con esta gente tan buenamente como puedo, ya que, es, y era la mejor utilidad jamás encaminada hasta la fecha con dichos antivirus. ¿Ahora qué? ¿Tengo que buscar otra utilidad que no sea ya McAfee para tener confianza plena y absoluta? ¿Pero en qué piensan estos Señores de McAfee? ¡Ya están perdiendo a una buena persona que hace cosas con buena causa y ha avisado a esta gente un grupo de virus que he encontrado a lo largo de la red y han hecho mucho estrago a lo largo de los años! He sido testigo durante años, viendo la cantidad de mierda que pulula en la Red con tal de sobrevivir ciertas personas por tener controladas a personas de buena fe, que no hacen mal a nadie ni nada. ¿Pero no se dan cuenta que están perdiendo su peso real a la hora de encontrar gente de tan maldad y crueldad que no hacen otra cosa que perder el tiempo en tenerlos en los sistemas informáticos? ¿A qué viene todo esto?

Hasta ahora, hoy en día, el único programa confiable de la McAfee, para mí, era mejor el de comandos que el de gráfico. Ya que, me tengo preguntado siempre, ¿qué es lo que esconde detrás del entorno gráfico del McAfee VirusScan, o el AntiVirus que tienen, y con todos sus productos, si muchas utilidades son para patosos o gente sencilla que no quiere complicarse en tocar aquí o allá?

Me funciona 100.000 veces mejor el antivirus bajo Linux que bajo Windows. Y no lo digo por mal. Ya que, McAfee nunca ha tenido un programa confiable de gráfico para Linux. Nunca, o al menos, en comandos, pero con menús y todo eso. Y no lo digo yo sólo...ya que, me gustaba a la hora de hacerlo funcionar cuando tenía el servidor de Hackindex, y que lo tenía con lo mejor de lo mejor para poder hacerlo funcionar sin problemas de ningún tipo y fallos de ningún tipo para que hiciese la detección de virus, troyanos y variantes que se defenestraban a diario ante mí en las máquinas que mandaba y que recibía...

Pero ¿ahora qué hacen? Lo pregunto por segunda vez.

En fins...que ahora tendré que hacerme un hueco con otro. No me fío mucho del Panda, ni mucho menos. Ya que, es un antivirus con otro antivirus. Y no me ha gustado nunca. He visto cómo ha estropeado uno de los preciados ordenadores a la hora de instalarlo...NUNCA ME FIARÉ de Panda, pero que nunca.

¿Harían mejor si volcaran de otra manera la gente de McAfee conmigo? No lo creo, porque ya tienen otra gente que se les interesa y veo que les tienen mejor calado para poder seguir teniendo sus productos. Yo, desde luego, si como siguen así, yo ya nunca más.

Comentarios