Cambio - Soy de Mac

De esta web:

http://feeds2.feedburner.com/SoyDeMac

Pasa a ser:

http://feeds.feedburner.com/SoyDeMac

Porque, en este, hay 680 suscritos, y en el primero, hay 39. Así por las buenas, se ha de hacer por el que tiene más que es el que mejor actualiza. Cuantos más suscritos se ponen en un canal, más rapidez en las actualizaciones del sitio.

Si en este caso, salen 50, el tiempo de actualización de información del sitio, es de 15 minutos. Si tiene menos de una cantidad prefijada por Google, entonces, es de media hora, aproximadamente. Y si es de más de 100 o más, dependiendo del cómo tienen habilitado en el Google Reader, pues dependiendo del cómo, lo hacen casi en aproximadamente 5 o 10 minutos.

Como mi blog tiene unos 3 suscritos de Google Reader (2 de http://feeds2.feedburner.com/DeTodoUnPoco333, y uno de http://feeds.feedburner.com/DeTodoUnPoco333), pues el tiempo de refresco es de al menos,  una hora. Cuando supero una cantidad prefijada de número de suscritos, empieza a actualizar cuanto antes. Es decir, que se actualiza en al menos, media hora (eso sí, a cifra fijada por el sistema que los ingenieros de Google Reader, que son ellos los que creen conveniente a la hora de tener el sistema en funcionamiento).

Más o menos, es por ahí la cosa.

No hay comentarios: