Agregando - 30/nov/2009

CienciaEcologia:


Humor:


Estoy ordenando los canales, que ya encontré otro fallo gordísimo en el Google Reader.

Cuando tengo los canales bien colocados, pero que sean los posts más antiguos primero, a veces, no me muestran los posts correctos. Tengo que recurrir a colocarlos primero los más nuevos para después tenerlos los viejos.

Algo me dice, que es un fallo gordo que tiene Google Reader. O ya lo llevan tiempo haciendo con esto, o es que, es un problema de seguridad del servidor, o es que, al ir más de 2.000 canales se atranca como una mosca.

Estoy intentando leer todos los canales sin leer, para luego hacer este trabajo tedioso y ponerlos como primero los más nuevos, para luego los más viejos para abajo.

Las carpetas seguirán tal cual, no cambian la variación, puesto que, estos no tienen fallos.

No sé, creo que es otro fallo que detecto de Google Reader. Pero no se me escapan ni siquiera, los posts, los mensajes, los elementos publicados, etc, etc. No pierdo ni una. Y ya detecto algunos blogs que ya no quieren ser públicos, o que los han eliminado ellos mismos. También me indica que, de hecho, unos cuántos no quieren que otras personas los lean, porque no les interesa que los lean. O que sólo lo hacen para un grupo que a ellos les interese (de hecho, respeto sus decisiones que tengan sus blogs privadamente).

Voy a ir poco a poco, hasta completar todos los canales como primero los más nuevos para agregar más nuevos canales. De todas formas, voy a dejar en un fichero aparte los canales que vaya suscribiéndome para luego ponerlos aquí. Al menos, voy a poner unos 3 o 4 diariamente, y luego ya veremos cuando termine este trabajo (no me suponen más que unas horas, pero como tengo que trabajar, pues no puedo. Tengo que estar al trabajo).

Vamos a ver cómo las arreglo ;-)
Saludos...

No hay comentarios: