Premio HTC Magic de Vodafone

En este post están ya con el primer aniversario del blog de Anddroid, y viendo el bonito teléfono móvil que está en el paquete que sostienen en sus manos.

Yo tengo Vodafone y Movistar (el de Vodafone, lo tengo para el trabajo. Me dieron un corporativo, que sólo está exclusivamente para llamadas internas de la ONCE. Sí, pero está capado, no se puede navegar, no se pueden hacer llamadas privadas, etc.).

De hecho, uno de mis hermanos, tiene un BlackBerry, y está chulísimo. No es que no sea suyo, es mejor no detallar porqué lo tiene. El suyo, tiene manos libres; se puede navegar como cualquier otro navegador de Internet; se puede leer el correo electrónico; etc; etc; etc. Vamos, que tiene de todo. Incluso, tiene Bluetooth, también lo hace por 3G (velocidades más altas de lo normal), etc.

En mi caso, tengo 2 números, uno del trabajo, y otro del normal (del de siempre, pero de Movistar).

El móvil del trabajo, es un Nokia 3120 Classic (en dicha web que menciono, ya llevan las características y lo que tiene, vamos. De todo, y encima, también es 3G).

Entretanto, tengo un Motorola W377, que ya lleva un año y un mes (un poco más), y bueno, este móvil NI me ha fallado un sólo día. No me falla. Vamos, que es el mejor móvil que he visto hasta ahora. Aunque, no tiene Java, ni tiene otras cosas mejores. Aunque, es un buen teléfono (vaya hombre, cuando me puse con los Puntos Movistar, debí pedir un Nokia con cámara, web y demás, que sí me tenía el Java).

Pero bueno, no me desespero por nada del mundo, porque soy una persona muy paciente, y me gustan las cosas buenas (aunque sí, mi madre me riñe cuando navego con el Google Reader en el trabajo (buf, es que, como tengo mucho tráfico con la cantidad de canales (más de 2.475), y aún mucho con Terra Noticias...que llegan a poner más de 1000 titulares diarios), si cuando no vendo, o mientras saludo a mis clientes habituales... Es que me aburro, y sólo me quedo pensando a ver si alguien me compra...).

Desde luego, que hay móviles mucho mejores. Pero por todo lo que he leído y oído del iPhone, y de la información que recojo desde otro sitio de IDG Communications, con su nueva revista que sacaron el mes de julio y es el iPhoneWorld...y aún no he visto en la librería el número 2 del mismo. Pues supe, que los mejores móviles que hay hoy en día hasta ahora, son dos: HTC y BlackBerry.

Los HTC, tienen unas pantallas algo más grandes que los BlackBerry, pero tienen más vistosidad y mejor rendimiento. Pero _creo_ que no ganan en algunas cosas de lo que hace el iPhone.

Aún a riesgo de ver lo que hay hasta ahora en el ranking de los móviles de los mejores (los HTC y los BlackBerry ¿Y Palm?), aunque de todos los que he visto, los más caros del mundo, son los Bang & Olufsen, pero tienen otras vistosidades y mucho más lujosas para los usuarios de móviles. Aún recuerdo los móviles de esos enormes, que pesaban una barbaridad y que no se podían llevar muy bien en comodidad para llevarlos (muy mal eran, no duraban ni a la de tres e inseguros).

¿Qué más hay que añadir? Y mira que puedo decir aún mucho más de estos sistemas electrónicos...

Comentarios