Mil entradas

Pues éste es el post número 1.000.
 

Yo llevo poniendo contenidos de mi blog desde el día 7 de diciembre del 2006, hasta ahora.

Ya este post, es el número 1.001, como veis.

Y este blog,...cada día creciendo...pero bueno, no es que no tenga nadie, ni nada. Sólo unos pocos y bueno, me sorprendo que no es que sea novato ni nada. Como ya dije en su momento, pues tengo trabajo, y sigo trabajando en el cupón de la ONCE, a la postre, para seguir haciendo cosas como éstas y demás. Aunque, he aprendido mucho de informática (como todo el mundo, pero teniendo los errores como todo 'hijo de vecino', y como es natural) y seguiré aprendiendo de ello sin dudarlo un sólo instante.

¡Ay Dios! ¿Cuándo podré seguir trabajando con lo mejor de lo mejor, pero sin estar en la calle como ahora? Llevo 23 años trabajando en la calle, y normalmente, para casi nada más que vender y vender (el arte de vender es muy bonito).

En cuanto al tema del Google Reader, como en varias ocasiones que he comentado sobre este tema, pues que, aún les quedan cositas, yo no sé ni cuándo vamos a tener las nuevas pieles para las páginas como tiene GMail, ni sé cómo lo harán, ni tengo idea de cuándo aparecerán dichas páginas, porque mi vista me lo agradecerá si la página del Reader tenga algo más o menos, como tengo en mi blog, y en mi GMail... Pero no con el mismo texto que tengo de mi blog. Ni mucho menos. Los titulares como hasta ahora con el GMDesk. Y creo, que también deberían poner el límite de número de 'items' visibles, porque ponen siempre cuando hay más de 1000, pues lo ponen como '1000+', y es un rollo patatero a la hora de saber cuántos elementos tengo sin leer. Pero para ello, ya tengo programas que me indican el cómo (incluso, con GreaseMonkey y con el script para él con el Google Reader Unread Count for Greasemonkey. Sí, pero tiene una pega, que no sé porqué, pero cuando llevo un buen rato (no me consume mucha memoria, no), pues me ralentiza el Firefox (¿será que tengo muchos canales?, porque tengo ya más de 2.510 sindicados...). Ni mucho menos, es, tanto la memoria, ni tampoco del número de historiales que tengo (de hasta más de 6 meses), ni tan siquiera los marcadores que tengo (que es una cantidad que ya le gustaría a cualquiera saber lo que tengo...). Ni tan siquiera, las extensiones y plugins que tengo para él (que en extensiones son iguales al de Linux, pero en plugins los que sean compatibles bajo Linux, porque no hay muchos ni mucho que buscar). El Firefox no tiene ningún problema, ni de configuración, anda mucho más fino con muchísimas páginas y muchísimos sitios que visito a diario, ni tengo cuelgues ni nada. Vamos, que lo tengo controlado en cuanto a estabilidad de navegación.

Hay muchas cosas, muchos temas que tengo pendientes, pero las voy a hacer poco a poco (bufff, vivo con mis padres, y ellos quieren tenerme para las tareas de casa...pero las justas, porque ando a cien con mi trabajo o cuando estoy de vacaciones). Con tener algo más de tiempo para poder dedicarme a ello, sin trabas ni cargas como hasta ahora.

En fins, que no creo que haya problemas para seguir posteando. Tengo un blog desde hace casi 3 años, y bueno, no es que sea una maravilla ni nada. Todo normalito y corriente. Como todo el mundo. ¡Me encanta el estilo que tengo de mi página, ni loco cambiarlo!

Saludos...

Comentarios