Unas semanas atrás.

Hace unas semanas atrás, prometí a unos conocidos, tanto del IRC de Debian (irc.debian.org). Incluyendo, del IRC-Hispano, pues que vuelvo el día 22 de agosto.

Pero como no tengo casi el mono de entrar...

Es como si no estuviera en las news, pero mucho mejor que todo eso. Es más privado, más personal, te reclaman fácilmente a través de los privados cuando tienen ganas de charlar contigo, etc, etc.

Hace un rato, estaba desinstalando un paquete de las fuentes de letra de ttf-mscorefonts-installer, que me liberó más de 20 megas de disco duro. ¿Para qué quiero las fuentes de MS en Debian, si hay otras fuentes mucho mejores? Suerte tengo, que tengo KDE4 (4.3.0 y es ESTABLE), y que me está funcionando muy bien el portátil. Incluyendo, el Wicd, y otras cosas más...que espero en unos días (que voy a tener vacaciones ya. Del 18 al 25), arreglo el tema de /etc/network/interfaces y haga rápidamente a través del Wicd mencionado. Para luego, no tener que configurar una cosa tras otra cuando me voy de casa y quiera navegar en casa de mi hermano (concho!! Tiene WEP el hombre...y es un router de Telefónica...mal para unos técnicos que no saben ponerlo en WPA, o al menos, WPA2 (es más seguro el WPA2 que ningún otro protocolo para WiFi) ).

je! He encontrado cosas curiosas con el FSCK, que me decía que había unos errores de inodos, es raro cuando me encuentro con que, se necesita util-linux-ng...y echando cuentas, tengo el util-linux. 8-P Pero nada del otro mundo, se puede hacer manualmente, o de forma, que lo puedas hacer reinciiando con CTRL + D...

Cuento esto, porque me están saliendo las cosas bastante bien como para tenerlo todo lo mejor de lo mejor en estos momentos. ¡Y por lo de pronto! ¡Este portátil ya tiene más de un año! Y está tan duro, que NO SE HA ESTROPEADO! Espero que me dure, al menos, unos 6 o 7 años sin tener problemas. Lo de los dos discos duros que tengo en este portátil, no tendré problemas en agenciarme con nuevos discos duros de gran tamaño en el futuro (de 5 Teras cada uno, y eso sí, aparecerán dentro de 3 años y pico...).

Hasta este momento, en los 2 sistemas operativos que tengo en este portátil, tengo McAfee Command Line, tanto para Linux, como para Windows. Y de los 2, ahora mismo, tengo los mismos ficheros de los virus conocidos ya actualmente (ya supera más de 550.000 virus, troyanos y variantes posibles en la actualidad ¡Brtutal! ¿no?)

Je! Pues viendo ahora, que no tengo ni un sólo virus, ni troyanos, ni variantes, y en los dos sistemas operativos, están funcionando a la perfección, ni problemas de cuelgues, ni problemas de recortes, ni fallos de seguridad (hasta el momento, claro). Pero vistos los vistos, de nuestros navegadores, se han reportado, que tenemos una gran inseguridad (lo resolverán).

Pos na, hala! Uno a ducharse, y se irá para cama... 8-PPPP Que tengo que ir al curro. Como siempre. Pero antes de eso, me pongo a ver una película de Stargate SG-1 (Stargate SG-1 5x10 Dos mil uno). Voy por la temporada 5ª, he visto todas las de esta serie pero de la de Stargate Atlantis al completo, y va muy bien. ¡Lo recomiendo para quién lo quiera! ¡A mí me gustan las películas de Ciencia-Ficción! ¿Y luego? ¡Jeje! No me voy sin dejar 'alguna' sorpresita...me pongo a escuchar esto:


Eso sí, música clásica las 24 horas del día...y duermo como un kiko con este tremendo calor que tenemos ahora. 8-P

Saludos...

Comentarios