Sindicaciones, fallos detectados, etc.

Hace unos 4 días, se me ocurrió instalar el RSSBandit, y también el mismísimo el FeedDemon, y me encuentro con varias cosas:
  1. Los canales, TODOS funcionan. A excepción, de que, algunos canales no están bien implementados, debido a las incompatibilidades de validación del canal.
  2. Unos cuantos canales, cuando ponen caracteres raros, o irreconocibles, se pasan del forro a la hora de poder leer dicha fuente, debido a que, no son reconocidos internacionalmente.
  3. La finalidad de algunos sitios web's, no funcionan sus canales, pues se descarta sindicar en ellos, puesto que, si se les manda un mensaje, ellos mismos, no lo leen, o se lo pasan por el forro.
  4. Algunas páginas no actualizan sus versiones de Wordpress a la última y no ponen los títulos correctamente en sus web's. En el caso de Mercadona (tales como estos: Información Mercadona; Consejos Mercadona. Pero éstos no llevan Wordpress).
  5. Hay sitios y páginas que por su finalidad, no tienen la suficiente disponibilidad como para poder tener dicha información las 24 horas del día. ¿Problemas de electricidad? ¿Problemas de ancho de banda? ¿Accesibilidad de los contenidos enmarcados o limitación de tráfico en los servidores?
  6. También, podemos ver algunos canales que tienen un número limitado de elementos en el canal. A medida que van aumentando el número de publicaciones del canal, hay veces, que cuando pasan 2 o 4 minutos, y publican más de 10 elementos, o más, y ya no da lugar a recibir los restantes elementos correctamente (en el caso de Wikipedia, que en el español publican nada más, y nada menos, que una media de más de 8.500 elementos semanales).
  7. También pueden verse canales de distintas web's que llevan más de 3 meses sin publicar, y desde luego, que dejan mucho que desear a la hora de tenerlos sindicados. Mientras que, al tener un montón de canales sindicados, llega un momento, en que, no se deben tener esos canales, puesto que, o ya no publican ninguna información, o que ya no interesa, o que la persona lo abandona sin motivo aparente. O que ya no tiene tiempo para publicar otra cosa.
  8. Hay sitios, que simplemente, nada más cambiar sus proyectos, sus páginas, no avisan que van a actualizar sus sistemas por otros que den mejores resultados y den menos carga de gráficos y menos saturación para nuevas visitas. De hecho, ciertos sitios, no te avisan que van a cambiar el enlace de la fuente del canal para poder sindicar a ese otro canal.
  9. Hay quiénes, que por el hecho de abandonar un sitio, lo avisan, o no lo cierran, o simplemente no lo capan para que nadie pueda publicar en él.
  10. También hay sitios que, o filtran con sus cortafuegos, o que, simplemente, no quieren que ciertas personas puedan ver los contenidos de sindicación, y se ha de recurrir a proxy's para poder tener el contenido sindicado sin ninguna limitación para el usuario que ha sido filtrado.
  11. También hay sitios web's, que en cierto modo, publican cosas que no son del objetivo de sus páginas, y a tan sólo, buscan publicidad (en el caso de Terra Comunidad, que hay un blog que pone 'sus tonterías' del cómo ganar dinero, pero que infringen las normas de Terra).
Como vemos, puedo indicar estas posibilidades que encuentro cosas a lo largo y ancho de Internet. He de decir, que en muchos casos, muchos sitios_no_ están lo suficientemente capacitados, como para poder tener una ingente cantidad de tráfico inmenso, y que permita, tener más gente y más personas para poder tener lo mejor de lo mejor, y no tener que abandonar dichos sitios sin ningún motivo.

Hay ciertas finalidades de sitios, que tienen otras, y tal como he puesto con las matices que he puesto, he de decir aún mucho más de lo que estos sitios pueden hacer. Desde luego, que en este caso, puedo dar una información mucho más contrastada de lo que se puede imaginar. Es decir, no estar callado ante las incontinencias que puedo encontrar a diario de muchas páginas web's, que no respetan las normas de los caracteres internacionales y sus juegos (hay sitios que incluso, traen japonés, coreano, chino, etc, etc, etc. Y muchos de ellos, no incumplen dichas normas, porque están estandarizados y los servidores en las que trabajan están suficientemente administrados como para poder tener estos problemas que he mencionado), De hecho, es muy importante que los sitios web's funcionen bien y estén lo correctamente bien configurados para que no surtan los efectos expuestos.

Y ahora, por último, que Google Reader sigue sin hacer nada al respecto, donde hay muchos usuarios que tienen más de 2000 canales y no han podido aumentar dichos canales para poder tener más contenidos (je! No me digáis que existan gente que no tengan tiempo para poder leer estas cosas ¿no? Porque yo tengo tiempo para poder leer la ingente cantidad de información que recibo a diario. Si imaginamos, que hay días, que se publican más de 10.000 elementos…).

Mi blog (como bien veis), no tiene publicidad, no tiene scripts raros (los propios de Blogger), no tengo nada que se indique una publicidad, ni mucho menos pongo enlaces de dudosa procedencia. Tan como lo veis, mi blog tiene una sindicación muy buena, puesto que, hace unas semanas, le he puesto el FeedBurner, y lo veo tremendamente recomendable para quién lo tenga en sus páginas web's (también se le puede decir al FeedBurner que no ponga enlaces internos de feedproxy.google.com, pero no lo veo correcto, puesto que, si tu sitio no cumple en el futuro, el estándar para la publicación, es _ciertamente recomendable tenerlo_).

¿Qué más puedo añadir?

Comentarios