2 meses y pico…

GReader está tal cual. Sin hacer absolutamente nada. Y ya llevamos 2 meses y pico.

Fue en marzo, cuando se supo que en un momento dado, que quería añadir más canales, me aparecía ese bonito cartelito que me suscribiera unos segundos después y así.

Es una odisea, ya hay gente que tiene 4400 canales, y parece que se lo está pensando muy en serio trasladarse (mal que les pese, porque de suerte, que muchos tenemos las cuentas de Bloglines, pero _sí_ nos permite tener todos esos canales y mucho más de lo que tenemos hasta ahora).

Hablando de bloglines, que como ya dije en el párrafo anterior, sí que permite todos esos canales y mucho más. El problema, es su entorno, que me parece que está aún mucho más lejos de lo que hace GReader. Pero también, que no tiene las limitaciones que actualmente ofrece. ¡Y hasta puedes consultar el histórico del blog que estés mirando en ese momento!

Tal vez me equivoque, pero tarde o temprano, muchos usuarios de GReader se cansarán, y tendrán que recurrir a otros servicios, o a lo sumo, tener el ordenador las 24 horas del día en funcionamiento y tener cualquier cliente RSS que les plazca hasta que solucionen el problema grave que tienen ahora los de Google con GReader (ya no les veo con muy buenos ojos).

Yo ya me estoy cansando, y por mucho que ladre, no podrán hacer lo que hay también en este formulario

En fins.

Comentarios