¿Hay solución o no?

Hace un buen rato, mandé un mensaje al grupo de ‘Google Reader Help’, a través de este nuevo mensaje. Y bueno. Esperemos que haya alguna respuesta.

De no ver una sola respuesta, entenderé, que la gente de ‘Google Reader’, o tienen otras cosas que hacer, o que lo habrán abandonado.

Pero qué bien ponen sus cositas en Youtube

Pero ni con ésas les veo hacer algo al respecto. ¿O están trabajando con otro proyecto, o dejan tirado así a los usuarios?

La verdad, es que, me parece penoso que hacen ahora estos días. Y es penoso, penoso, penoso. Puesto que, no puedo ni añadir más de 2000 canales (o feeds) que tengo hasta ahora en sus servidores…

Ya he preguntado si se trata de un problema de las bases de datos. O de un problema de servicio. O alguna cosa que, lo mejor que lo digan cuanto antes, porque sino, voy a tener que usar otro servicio (si es que no contestan).

Sí, pero es tedioso hacerlo con un programa, tipo RSSBAndit; FeedDemon, o cualesquiera, como RSSOwl; Liferea (para Linux); Akregator, u otro similar, que los hay a patadas.

Del Liferea, ni lo cuento, puesto que, si pongo los 3350 canales, rasca mucho el disco duro y tarda un verano en abrirme la ventana de recogida de canales sindicados. Es lentísimo cuando tengo un número determinado de canales. Se pone a rascar mucho el disco duro y ralentiza bastante la operación para poder ver nuevos contenidos de él.

En fins, que no sé que hacer ahora. O decidirme y pasarme a ‘Beta Bloglines’ o esperar a que se arreglen los problemas de ‘Google Reader’.

Probé con ‘RSS Bandit’, pero no me convence. Puesto que, aunque tiene la integración de sincronización al ‘Google Reader’, va muy lento. Lentísimo, y las sindicaciones no los sincroniza correctamente con el contenido que tienes en tu cuenta, con el que te aparece en el programa. No te lo indica muy correctamente, y muestran las cosas mucho más tarde de lo normal. Vamos, mal, lento y desproporcionado a veces.

Con Akregator, tiene para sincronizarse al ‘Google Reader’ pero, o bien, no funciona, o que le falta algún componente, o que le faltan librerías de funcionamiento para que funcione decentemente con la cuenta a sincronizar.

Sí, pero el problema es que, con ‘RSS Bandit’ quise también poner un nuevo canal, y parece que lo rechaza, o lo deniega sin rechistar el programa (ni indica qué error da, ni en el log del programa).

Curiosamente, con dos cuentas de e-mail que tengo, los he probado. Pero ni con ésas, se pone a incordiar y me salta el ‘¡Vaya! Se ha producido un error. Inténtalo unos segundos después’. Y por muchas veces que le des, te sale lo mismo, el mismo mensaje. Pero si justamente borras un canal (o feed), sí que te lo traga y te deja añadir otro canal. Pero no más.

Yo ya he preguntado mismo, en el post descrito arriba (Véase dicho post).

A ver cómo solucionamos este problema…
Slds…

Comentarios