Y sigue existiendo el mismo problema…

Del post que di el otro día, me resulta chocante que no funcione el tema de agregar más canales de sindicación de contenidos.

He puesto un mensaje al foro del site de ‘Google Reader Help’, del cuál, tienen un bonito subforo: ‘Something Is Broken’. Del cuál, he puesto este post:


Y de hecho, no sé el motivo del porqué no puedo agregar más canales. Yo no entiendo el porqué tiene que fallar, ni entiendo el cómo debería fallar, si con ‘Bloglines’ no falla…o con ‘Bloglines Beta’.

Pero el problema de ‘Bloglines’, es que, cuando navego por sus servicios, el ‘Mozilla Firefox’ me consume una friolera cantidad de al menos, más de 1 Giga de memoria (y está suficientemente afinado, como para no consumir demasiada memoria en común). Esto sí, cuando está navegando al menos, unas horas o así. Y para ello, tendría que cerrar y volver a abrir, que es un latazo. Puesto que, el navegador, no falla ni a la de tres, ni ha tenido cuelgues hasta ahora. Pero eso sí, cuando consume demasiada memoria, ralentiza. Y ésto no es bueno ni para navegar, ni para poder seguir navegando como Dios manda.

Es una gran decepción encontrarme con un servicio tan bueno y conocido, como el ‘Google Reader’, y sabiendo que podría dar mucha confianza a la hora de encontrarme y enterarme con todos los sitios y blogs que tengo hasta ahora, y resulta que no puedo con lo que hay hasta ahora.

Creí que dicho servicio, al ser de libre uso, con una cuenta de ‘GMail’, o con cualquier otra cuenta de e-mail que se precie.

No entiendo, la verdad. No lo comprendo. Si se trata de una limitación impuesta en el servicio de ‘Google Reader’, entonces, lo comprendería. Pero si se trata de un problema, entonces ¿por qué falla cuanto se le puede indicar a cada rato un nuevo enlace tras otro, si al cabo de un buen rato, vuelve a hacer lo mismo? ¿Qué es lo que tiene para que falle de semejante manera, si se le está imponiendo un criterio que no lo entendemos muchos hasta ahora?

La verdad, es que, me siento con mucha vergüenza utilizar un servicio que, a priori, debería funcionar a la primera de cambio, sin todos esos problemas innecesarios que tiene ahora. ¿Y ahora, qué?

Lo que yo no entiendo, es el porqué tiene que fallar, ni entiendo la manera del mundo del cómo puede ser que no funcione correctamente, si en cada momento, ni debería fallar, ni debería dar problemas de seguridad, ni nada de nada. ¿Pero qué le pasa al ‘Google Reader’, si nunca ha tenido ese problema desde ya hace poco?

En fins. Que no lo entiendo, no comprendo el porqué este grave problema. Nunca, esto sí, nunca he visto, ni he tenido un problema grave como este en un servidor como tienen ahora ‘Google’, ni entenderé el porqué no han puesto el motivo en sus foros.

¿Problemas de seguridad? ¿Problemas de discos duros?

¿Crisis?

Algo no funciona como debe…

En fins…

No hay comentarios: