Encontrado el fallo.

Lo que voy a poner es un FeedBack.

Según, de los posts que estuve haciendo ayer sobre el tema del ‘Google Reader’, y a través de los mismos sitios que aparecen en dicho post, ya tengo una solución rápida al asunto. Sé fehaciente, que existen soluciones rápidas y eficaces al asunto.

Pues resulta chocante, que cuando se tienen canales (o feeds) de más de un año sin postear, no sé porqué razón no dejan agregar más canales cuando dichos feeds han dejado de ser posteados y abandonados (y siguen funcionando dichos sitios).

Una razón técnica del ‘Google Reader’, por el cuál, parece ser, que han arreglado ‘ciertas’ cosas para que funcione decentemente a la hora de recoger la información casi en tiempo real (no lo hace todo en tiempo real, pero bueno), puesto que, al engordar dicha información, dejan de funcionar correctamente dicho servicio para agregar más canales (o feeds), y así, aumentar más los contenidos para poder leer en todo momento para nuestros quehaceres.

De hecho, tengo la solución a este problema:
  • No hay que guardar canales (o feeds) que no hayan posteado más allá de más de un año.
  • El mejor consejo para tener más canales, se ha de tener en cuenta, que ha de ser de no más de 6 meses sin haber posteado dichos blog’s. Puesto, que así, y de este modo, aumentan el número de canales a sindicar sin ningún problema.
  • Vigilar en todo momento los canales sindicados que no hayan posteado en más de 6 meses y desuscribir de dichos canales (o feeds) para poder tener otros canales nuevos y poder tenerlos actualizados a cada instante.
Entretanto, son medidas que he revisado y por lo que sí, parecen ser coherentes a la política de ‘Google Reader’. Es una única finalidad para que no vuelvan a pasar estos fallos nunca más.

Lo más sensato, es revisar todos los canales que se tienen en estos momentos, y si dichos canales tienen una antigüedad de más de un año sin postear, se han de desuscribir directamente, o descartarlos para el mantenimiento de la suscripción del ‘Google Reader’. O a lo sumo, no superar los 6 meses de los últimos posts que hayan puesto en dichos blog’s.

Supongo, que o bien, la gente de ‘Google’ estén arreglando dichos servicios, o que están haciendo un mantenimiento de las bases de datos de dicho servicio de sindicación de contenidos. cosa que, ya sé que tienen más de 5 TeraBytes de contenidos de información sindicados por todo el mundo. Y entiendo que, entretanto de todo lo que han recogido durante más de 5 años tengan un problema en poner más contenidos. Puesto que, efectivamente, si aumentan el número de canales (o feeds) a sindicar, más les valdría mantener a raya sus bases de datos para que no fallen jamás.

Entiendo que esta gente los tengan en distintas máquinas para mantener el aumento de dichos contenidos, y que pueden suponer, pues en cierta medida, que alguno de los contenidos que vayamos aumentando, puedan fallar debido a lo que he comentado más arriba.

Espero que sea para bien.

Muchas gracias.

Comentarios