Del CIS.

Hola:

Le mandé a Wonka un asunto sobre lo que le concierne sobre el tema de CIS.

Desde luego, le he dicho esto:

“Hola:

Mira Wonka:

No tienes porqué disculpar. Para nada.

He mirado he visto y he revisado toda la información al respecto, y veo que no eres tú la persona filtrando sobre este tema. Puesto que, los incompetentes administradores de la página web del CIS, no han puesto la mejor medida como para filtrar dichos datos que se indican en cada momento. Tú no tienes ninguna culpa de haber dado esta información. No la tienes, ni aunque sea, en ningún momento eres culpable de la situación.

Desde luego, que si unas personas que mantienen dicha web y no tengan cuidado de hacer públicos los datos mencionados sobre el barómetro que se indica en la web, es para mí, un hecho gravísimo que se hagan públicos antes de tiempo. Máxime, cuando se quiera hacer una 'maquinación' de una información dada al respecto (que al menos, no es así de ninguna circunstancia dicha 'maquinación').

También puede ser, que el servidor donde están alojados hasta ahora todas las encuestas del CIS, que tenga una vulnerabilidad en el servicio de la página (servidor web, que está utilizando Apache-Coyote) y no lo hayan resuelto a tiempo cierta vulnerabilidad del servidor.

Desde luego, que para mí, y sin que sirva precedente, es algo que, esta gente debe mirar aún mucho antes de meter la pata y poner dichos contenidos antes de tiempo.

Ojalá me equivoque, pero hay cosas que, se pueden subsanar de una forma que no se podrían llegar a estos extremos. Ni que decir tiene, que existen otras soluciones mucho más punteras para no tener estos errores de dichas máquinas.

Slds...”

Espero que se de cuenta, que lo que le digo, es por experiencia.

No hay comentarios: