Trastazos en la gimnasia...


¡UFFFFF! Nos podemos imaginar la cantidad de trastazos que se pueden pegar en la gimnasia...¡Menuda!

Bueno. Indico, y aviso. Que como no tengo mucho tiempo para poner estas cosas en mi blog, debido a la falta de tiempo, a la cantidad de contenidos que tengo para leer (eso sí, el 'Google Reader'), la cantidad de material de lectura que tengo pendiente, y un montón de blog's que tengo añadidos (más de 3.050 canales, ¡y está subiendo una barbaridad!).

Como tengo una ingente cantidad de contenidos y demás cosas....me temo que voy a tener que dejarlo todo así. Aunque, de todos modos, tendría tiempo para poner algún contenido como ahora de mi blog con el Windows Live Writer, que me está funcionando perfectamente.

Indicar también, que he dejado todos los grupos de la USENET. Ya no molan. Hay mucha gente en las news, que no son nada buenas, ni tampoco son buenas personas, ni tienen corazón, ni cabeza.

Tengo pendiente la entrada en el Windows Live Writer, que lo añadiré en cualquier momento (lo tengo abandonado), pero que tengo sobre el tema de la USENET, que no sólo son para enfermos. Lo tengo guardado, y tengo pensado añadirlo, pero me faltan algunas cosas, algunos temas y algunas cuestiones que añadir (es bastante material).

Desde luego, que me gustaría tener el tiempo suficiente, y como estoy aún con el trabajo (mal nos pese, porque día a día, está ya a bajos mínimos, y no es cosa mía, ni la de mis compañeros. Pero la cosa anda muy mal, bastante mal, como para que bajen las ventas de una forma precipitada en todos los sentidos). No existe crisis, lo que existe, es desconfianza del consumidor. Claro, que muchas cosas van subiendo de precio, que llega un momento, en que, la gente deja de comprar. Y es cuando vendes menos que hace unos meses. E incluso, hace unos años (hace 22 años que empecé a trabajar), sé de sobras que trabajabas desde el 1986 al 1992, todas las mañanas sin ningún tipo de problemas los que vendías y se terminaban rápidamente ¿Ahora? Ahora es todo un asco, tienes que estar de la mañana a la noche y descansando a la hora de la comida. Y con lo peor que está todo, debes estar hasta el cuello de tanto trabajar sin hacer nada (de hecho, estuve en un puesto de venta que si vendías por las tardes, no había ni Cristo y nadie te compraba nada, porque ya estaban todos los clientes abastecidos).

No salgo de casa con esta sociedad que encuentro todos los días. Sé de muchas personas que han sido separadas o divorciadas, y tengo constancia de lo que hay en esta sociedad (de suerte, que no estoy ni casado. Y espero no encontrar a una mujer que no cuadre con las cualidades que necesito). De todos modos, porque soy minusválido, y en mi caso, no puedo vivir solo el día del mañana cuando se mueran mis progenitores (estoy viviendo con ellos, no por desgracia, sino, por desconfianza de esta sociedad tan bruta y tan maleducada que hay en este país). Me voy a callar algunos motivos que no voy a detallar. Prefiero que me lo pregunten personalmente, o me lo pidan en el Messenger.

Nada más...

Comentarios